miércoles, 3 de abril de 2013

Información útil para Aprender Inglés

Por razones personales o profesionales, aprender inglés es cada vez más importante y te ofrece mayores oportunidades a la hora de conseguir un empleo en Londres. Afortunadamente, la capital inglesa ofrece muchas opciones a la hora de realizar un curso de inglés en Londres.

Aquí tienes alguna información que deberías tener en cuenta:


Los dialectos

Los acentos y dialectos varían en los 4 países que componen el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales), además de tener sus propias variantes dentro de cada país. El inglés que se asocia a las clases altas del sur de Inglaterra es el modelo que se suele enseñar en los cursos para extranjeros y suele llamarse el “inglés de la Reina”, “inglés pijo” o “inglés de la BBC”.

Cursos para estudiantes

Si estás estudiando, puedes aprovechar las vacaciones de verano para aprender inglés. Existen cursos de inglés en alojamiento incluido de varias semanas de duración. Normalmente, te dan a elegir si prefieres vivir con una familia, en una residencia de estudiantes o en piso compartido con otros alumnos. Suelen incluir clases por las mañanas y actividades culturales durante las tardes.

Escuelas

Hablar el idioma local es importante para poder integrarte en una nueva cultura y las academias son una gran opción a la hora de aprender inglés. Puedes encontrar cursos de día completo o de media jornada, de inglés general o más específicos enfocados al mundo laboral. Mira en varias escuelas lo que cada una de ellas ofrece antes de decidirte.

Es recomendable que la escuela que elijas sea miembro de la Association of Recognized English Language Schools, ya que te garantiza que va a cumplir los estándares de calidad exigidos para impartir inglés. En su página web, puedes encontrar las escuelas ordenadas por la zona de Londres a la que pertenecen.

Para elegir el curso adecuado a tus necesidades, lo mejor es que tengas en cuenta el precio, el tiempo que quieres dedicarle, tus conocimientos actuales del idioma y lo rápido que quieres aprender inglés. 

Algunas escuelas de prestigio son: 




Malvern House


LMC

 

East London School of English


Cactus Language


Berlitz



Crest Schools

 Saint George International Language School

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.